Beneficios

¿Cómo incrementaron la rentabilidad nuestros clientes?

Operación

“A veces no nos damos cuenta de que podemos llenar una tina no sólo aumentando el flujo de entrada, sino disminuyendo el flujo de salida.”

– Donella Meadows, “Pensando en sistemas”

Administrar un estacionamiento sin sistemas efectivos de control
es tan problemático como intentar llenar una bañera con fugas.

Reducción de pérdidas financieras

La implementación de Yawi no solo aumenta la eficiencia operativa, sino que también reduce las pérdidas financieras.

Gracias a nuestras herramientas de Control y Auditoría Remota, se minimizan las pérdidas operativas causadas por errores humanos y fraudes. La experiencia de nuestros clientes muestra que un estacionamiento con una afluéncia mensual de 3000 autos, podría estar perdiendo entre $200,000 y $600,000 pesos mensuales por no automatizar sus procesos.

Con Yawi, proteges tus recursos optimizando la gestión y administración de tu estacionamiento.

Administración

Expande tu equipo comercial sin necesidad de aumentar
tu equipo administrativo.

La digitalización de la logística de información permite la eliminación de diez procesos de operación, administración, supervisión y auditoría; esto se traduce en:

Tiempo total – 34 días hábiles

Tiempo total – 10 segundos

Supervisión

– Supervisar diez estacionamientos puede tomar tres días, con Yawi solo necesitas tres horas.

– Yawi es la herramienta que te permite supervisar a tus supervisores.

Captura y tratamiento de información

– Multiplica X10 la productividad de tu equipo administrativo.

Auditoría

Implementa la Metodología de Auditorías Remotas para:
– Realiza auditorías remotas diariamente y ahorra 66 horas al mes.

– Mejora la efectividad de tus auditorías en sitio al identificar previamente los puntos críticos que necesitas verificar al llegar al estacionamiento.

Gestión

““Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre.”

– William T. Kelvin, físico británico

Optimiza los recursos de cada unidad de negocio al aprovechar las estadísticas y métricas generadas por Yawi para tomar decisiones concernientes a: tarifas, promociones, pensiones y cortesías o validaciones.

Gracias a las estrategias basadas en la información y tecnología que Yawi proporciona, nuestros clientes han logrado aumentar su rentabilidad en al menos un 20% de la siguiente manera:

Pensiones personalizadas

Supervisa el tiempo de estancia de tus pensionados y adapta las tarifas a sus necesidades específicas.

Validaciones blindadas

Implementa convenios personalizados con comercios ancla basados en la afluencia registrada en Yawi.

Promociones

Ofrece promociones especiales en momentos de baja afluencia para atraer más visitantes.

Promociones dinámicas

Aplica promociones dinámicas que maximicen tu rentabilidad sin comprometer la satisfacción del cliente.

Condiciones de servicio

Ajusta los horarios de operación y el personal según la demanda real registrada.

Comercialización

Crea nuevos canales de venta y atrae clientes de alta gama a través de los beneficios que ofrece Yawi

Reduce el costo de adquisición de clientes

Ofrece transparencia como ventaja competitiva a tus clientes y usuarios finales. Esta claridad en la operación acelera el ciclo de ventas y reduce significativamente los costos asociados con la adquisición de nuevos clientes.

Incrementa la retención y el ciclo de vida de tus clientes

Utiliza la confianza como tu principal herramienta de retención. Las inmobiliarias y administradores de inmuebles valoran de manera especial la confianza de quien opera sus inmuebles, haciendo de esta un elemento crucial para evaluar relaciones a largo plazo. Mantenlos informados en tiempo real de sus operaciones con Yawi.

Adquiere clientes premium

Demuestra transparencia operativa y eficacia mediante la implementación de procesos robustos de supervisión y auditoría, junto con la medición y seguimiento de métricas de rentabilidad y control. Estas prácticas son clave para atraer y retener clientes de alto nivel.

Valor de marca

“Toma una vida entera construir una buena reputación y sólo 5 minutos arruinarla. Si piensas de esta manera, harás las cosas de manera diferente”

– Charlie Munger

Mitiga el riesgo reputacional

El primer paso para crear una buena reputación, es asegurarse de no crear una mala reputación. Con Yawi puedes mitigar este riesgo al asegurarte de que tus usuarios y clientes reciban cobros justos y cuentas claras, respectivamente; disminuyendo la discrecionalidad de lo miembros de la organización.

Profesionalización de servicios

Desarrollar procesos y sistemas que reflejen una cultura profesional es altamente demandante de tiempo y recursos. Implementando Yawi, aceleras este proceso y observas resultados desde el día uno.

Cultura interna

El éxito de una empresa tiene una fuerte dependencia de las personas que la conforman.
– Instaura con Yawi una cultura de transparencia y confiabilidad.
– Monitoreo y evaluación continua: Realiza evaluaciones periódicas para asegurar la alineación de todos los colaboradores con la cultura de transparencia y confiabilidad, identificando y abordando desviaciones a tiempo.